MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

¡Ocoyucan sigue avanzando!

image

Puebla, Puebla. –  A través de las redes sociales ocoyuquenses y poblanos aseguraron que el ayuntamiento antorchista del municipio de Ocoyucan, presidido por Rosendo Morales Sánchez, ha demostrado alto compromiso con el pueblo.

Enfatizaron que se trata de un gobierno del pueblo que ha impulsado y encabezado obras y servicios en beneficio del municipio.

En redes sociales, ocoyuquenses y poblanos dieron a conocer la importacia que tiene que el gobierno sea un gobierno del pueblo, pues se ha invertido en obras, seguridad Pública, cultura, deporte, servicios públicos, educación y salud; así como el Instituto de la Mujer y el Sistema DIF municipal, todo esto beneficiando a los habitantes del municipio; los ocoyuquenses confiaron en el proyecto de Antorcha y de manera organizada han logrado resultados.

Informaron que durante la administración se han realizado importantes obras en las diferentes juntas auxiliares, comunidades y colonias del municipio. Se creó la Dirección de Salud, con la intención de acercar cada vez más el servicio médico a los habitantes, se han realizado jornadas de salud, tambien se realizarón pruebas de COVID-19 de manera gratutita, como parte de los esfuerzos los elementos de Seguridad Pública de Ocoyucan se ha promovido la creación y consolidación de un modelo de Policía apegado al mando del buen gobierno.

Además, el DIF ha brindado servicios gratuitos a personas discapacitadas, en casos de vulnerabilidad brindándoles medicamento gratuito, también se le han brindado a poyos a madres solteras, se han gestionado despensas, apoyo alimentario rescate nutricio, apoyo alimentario,apoyo a mujeres embarazadas o en periodo de  lactancia, también se ha trabajado con los grupos gerontológicos de las diferentes juntas auxiliares.

Así mismo, para mejorar los planteles educativos y servicios públicos, han acudido a las diferentes escuelas para realizar trabajo de limpieza y poda de pasto, así como en las instalaciones de los Centros de salud, también se ha trabajado en mejorar la vialidades, es por ello que se han implementado programas de bacheo para las principales calles con el objetivo de que se encuentren en buen estado y la circulación de los ciudadanos sea mejor, entre muchas cosas más gracias al compromiso del ayuntamiento.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más