Sur, Sonora.- En el municipio de Huatabampo, los antorchistas entregaron su pliego petitorio al secretario del ayuntamiento, Gonzalo Salazar Soto, en representación del presidente, Heliodoro Soto Holguin.
El nutrido grupo que se reunió a las afueras del palacio municipal escogió una comisión con un representante de cada comunidad agremiada al antorchismo, quienes plantearon las demandas más sentidas de su zona a Gonzalo Soto.
Por su parte Enrique Aguillón, dirigente en el sur del estado mencionó que entre las obras más importantes está la construcción del sistema de agua potable para la Loma de Etchoropo. "El proyecto cuesta 12 millones y Antorcha, a través de sus diputados federales, bajará ocho millones y los otros cuatro los tendría que poner la presidencia".
Así como la compra de un terreno para la construcción del telebachillerato del Campito que es otra de las necesidades más urgentes, debido a que los jóvenes, que quieren concluir sus estudios, deben recorrer grandes distancias.
Enrique Aguillón, expresó que lo único que quiere la gente es que el presidente Heliodoro cumpla con sus promesas de campaña; que se atienda la necesidad de vivienda, agua potable, medicamentos y empleo.
Cabe señalar que el pasado viernes 19 de diciembre, en una reunión establecida, el secretario del ayuntamiento, mencionó que se dará una respuesta a los antorchistas, de acuerdo a lo comentado con el presidente.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario