MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Obra de electrificación beneficia a 200 familias de Durango

image

Mezquital, Durango. – .Guiados y acompañados por el Movimiento Antorchista, habitantes de la colonia Clara Córdova, del municipio de Durango, lograron la instalación y obra de electrificación, la cual beneficiará a más de 200 familias.

Así lo dio a conocer Abigail Aguirre López, representante antorchista de la referida colonia, quien indicó que durante muchos años lucharon y realizaron gestiones ante las diferentes dependencias del Gobierno municipal, lo cual se complicó en los últimos meses, debido a las campañas electorales y los recortes presupuestales destinados a la obra social que aplicó el gobierno de la Cuarta Transformación, pues la eliminación del Ramo 23 dejó a los mexicanos sin la inversión pública en obras y servicios.

“Las condiciones para las familias más humildes se han vuelto cada vez más difíciles, pues el gobierno que dijo que gobernaría primero para los pobres, les ha quitado, a partir de los recortes, el presupuesto destinado a mejorar sus condiciones de vida, y ante esta situación, los antorchistas seguiremos trabajando y luchando más que antes, pues estamos convencidos de que la pobreza no terminará con las tarjetitas del gobierno”, puntualizó Aguirre López.

Los colonos mencionaron que las luchas realizadas con el antorchismo por fin rindieron frutos, y reconocieron al Movimiento Antorchista como la única organización que ha estado del lado del pueblo, luchando con él, y no se presenta solo en la temporada de eleccion.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más