MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Oaxaqueños cantan a José Alfredo

image

Oaxaca, Oaxaca. Previo al VI Concurso de Folclor Internacional, los Grupos Culturales del Movimiento Antorchista Nacional se presentaron en el zócalo de la ciudad con el homenaje a José Alfredo Jiménez, para invitar a la población a asistir a la gala cultural en el teatro Macedonio Alcalá el día domingo 23 de octubre, en punto de las 10:00 am.

Los capitalinos y los turistas mexicanos y extranjeros, ovacionaron a los cantantes y el Mariachi Nacional en el homenaje.

Y cantaron a todo pulmón las clásicas de José Alfredo, como: Cuatro caminos, El Rey, Serenata sin luna, Paloma querida, Cuando nadie te quiera y otras. 

Al evento asistieron los líderes antorchistas Javier Montaño, Rosa María Dávila, ambos cofundadores de la organización; Dimas Romero líder en Oaxaca; Gloria Brito, líder en la Ciudad de México, y Lirio García Córdova, miembro del comité nacional estudiantil. 

 

Con la presencia de más de 900 personas, Wenceslao Muñoz, Abraham Vázquez, Bety Vázquez, Catalina Flores, David Paredes y Alan Sánchez, cantantes de los grupos culturales, llevaron a cabo el homenaje a José Alfredo e hicieron cantar a los oaxaqueños las canciones de José Alfredo.

Finalmente entre aplausos y sentimiento la gente despidió la  tarde y noche cultural a cargo de los Grupos Culturales del Movimiento Antorchista.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más