MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Nuevamente exigiremos atención y solución a Homero Davis

image

En octubre pasado, se hizo un año de que, compañeros unidos para ser escuchados y atendidos para solucionar los problemas que los aquejan, acudieron al Palacio de Gobierno de La Paz y entregaron el pliego petitorio con cada una de las necesidades de las colonias que están organizadas en el Movimiento Antorchista.

El Pliego fue aceptado por Homero Davis Castro, secretario de Gobierno, quien se comprometió a dar seguimiento y solución a las peticiones.

Paso ya un año de dicha entrega, y los compañeros siguen padeciendo muchas dificultades mayores y por esto nosotros hemos seguido en la lucha constante con manifestaciones, comisiones, citas reuniones, vallas humanas, videos denuncia, cartas, mítines, porque no nos vamos a quedar de brazos cruzados, esperando que llegue respuesta, sabemos que está lucha es justa y merecen responder algo ya en concreto el año pasado el pretexto arranque están llegando e iniciando en sus funciones, nos preguntamos ahora cuál es la respuesta, con que nueva mentira nos saldrán, cuál será la manera de calmarnos, que discurso lleno de mentiras dirán para hacer creer a la gente organizada, que solo pueden salir más rápido de los problemas que los atormentan de qué manera individual.

Estamos cansados de tanta palabrería y de seguir viviendo en las mismas condiciones sin luz, agua, de no tener un pedacito de patria para construir una vivienda digna de nuestras familias.

Le recordamos al gobierno en turno que prometió que primero los pobres serían los más importantes, que los humildes son ahora objeto del mal gobierno que retiró varios programas que antes los beneficiaban, sabemos que esa promesa no ha sido verdad, por el contrario, los derechos se han visto atropellados, las ayudas que llegan a hora ya no son para cada uno de los mexicanos que realmente lo necesitan.

Ahora se dan becas, tarjetas y de más ayudas monetarias para tenerlos a la gente, callada condicionada por qué si no valoran por ellos les quitarán dichos apoyos.

El gobierno quiere un pueblo cegado por tanta mentira, pero nosotros que estamos conscientes ya de tanto engaño sabemos que la única manera de lograrlo es seguir en la lucha, y no quedarnos caldos nunca, para lograr ser escuchados y atendidos, es por eso que este 23 de noviembre nos daremos cita todos los compañeros nuevamente antorchistas a Palacio de Gobierno en busca del secretario de Gobierno para que intervenga y solucioné.

No bajaremos la guardia, no nos daremos por vencidos e invitamos a todos los demás compañeros y amigos que se unan a la causa y se organicen con la única organización que ve por sus necesidades y justos a ustedes lucha por un país mejor y de igualdad para todos los mexicanos. 

Recuerden que tenemos una cita, allá nos vemos. Ánimo, somos un solo hombre, somos un solo ideal adelante antorchistas hasta triunfar.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más