MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Nuevamente el alcalde de Coatepec se burla de humildes comerciantes

image

Coatepec, Ver. Por enésima vez, el presidente municipal de Coatepec, Ricardo Palacios Torres, puso de manifiesto su lado irresponsable e inhumano, al dejar plantados a humildes comerciantes que se dieron cita en el palacio municipal a una audiencia que él mismo convocó, así lo señaló Minerva salcedo Baca, dirigente regional del Movimiento Antorchista.

Dijo, que los accesos principales al palacio municipal, fueron cerrados, con el objetivo de impedir el paso a la comisión representativa que citó el presidente a audiencia, esto con el objetivo de no atender la audiencia programada con los antorchista.

"La actitud del alcalde Ricardo Palacios Torres, es evidente que las autoridades no quieren dar solución a la demanda de los comerciantes", destacó, Salcedo Baca.

Recordó que aun cuando el presidente municipal, el lunes pasado, había solicitado de plazo un día para intervenir ante el cabildo y buscar solución a la demanda de los pequeños comerciantes antorchistas, la palabra empeñada por Ricardo Palacios Torres quedó sin efecto, pues no hubo respuesta de su parte y dio muestra de más represión, al cerrar las puertas del palacio municipal, a la comisión representativa que había citado para darles solución.

Señaló que por más de 4 horas, los pequeños comerciantes esperaron a las afueras del palacio municipal hasta que el cabildo terminara su reunión, desafortunadamente, los ediles los ignoraron y se salieron del palacio sin atenderlos.

Salcedo Baca, destacó que la feroz campaña de las autoridades municipales para desaparecer a los pequeños comerciantes de la cabecera municipal, busca también, quitar la única fuente de ingresos que tienen los comerciantes antorchistas para poder solventar los gastos de alimentación, de educación, de salud, etc., de sus hijos y de la familia entera.

En este sentido, dejó en claro que el Movimiento Antorchista fiel a la lucha de representar los intereses de los más desprotegidos de nuestro país y haciendo uso de los derechos constitucionales, alzará la voz para denunciar el abuso de poder que comete en contra de pequeños comerciantes, el presidente municipal de Coatepec.

Cabe destacar que ante la nula respuesta del alcalde, los pequeños comerciantes se instalaron en plantón por tiempo indefinido frente al palacio municipal.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más