MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

No a la politización de programas sociales por la 4T

image

Hoy ciudadanos salimos a las calles para mostrar nuestra inconformidad ante la la postura que ha tomado la Secretaría de Bienestar al politizar y condicionar los apoyos sociales que son de todos los mexicanos, pues es necesario decirlo, los antorchistas hemos luchado por muchos meses para que los apoyos y obras lleguen al pueblo trabajador, sin embargo, estos no llegan a quienes deben de llegar y son utilizados para hacer proselitismo político, pues se le entregan solamente a quienes asisten a los eventos convocados por Morena.

Los antorchistas luchamos porque se entregaran despensas a las familias adheridas a nuestra organización, sin embargo, se han retenido más de 1500 canastas básicas por parte de Bienestar municipal y no han sabido responder a nuestra solicitud, sí, las han destilando a sus eventos, donde ocupan llevar gente y no a quienes realmente las necesitan.

Por otro lado, hemos solicitado obras como pavimentación y electrificaciones, apertura de programas en beneficio de todos, pero la respuesta es la misma, NO HAY RECURSO, una mentira total, pues hay recursos para eventos de ellos y no para la ciudadanía, vemos como a diputados, regidores, entre otros, se les entrega recursos para sus eventos, ya sea en apoyos sociales o las mismas canastas básicas.

Nosotros no pedimos nada regalado, todo lo que ellos manejan son recursos que nosotros y tú generas con tus impuestos y tienen que estar destinados a mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos, no solo para quienes se apunten en su padrón, como ellos le llaman, todos tenemos derecho a que se nos regrese una mínima parte de lo que pagamos.

El llamado es claro, que se atiendan las obras y que dejen de politizar y de lucrar con estos apoyos, que Bienestar no condicione esto que le pertenece al pueblo. Se acercan las campañas políticas y ahí estarán diciendo, ve al evento y te regalamos una despensa, ve al evento o si no, no sale tu apoyo, ya ha quedado claro que esto no es solo un delito por parte de funcionarios, sino un chantaje al pueblo.

Nuestra lucha es legítima y exigimos atención y respeto, haremos valer nuestro derecho a la manifestación en donde sea necesario, de manera organizada y consciente, de manera pacífica, los tecatenses pedimos solución.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más