MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Niños de colonias populares contarán con clubes deportivos de Antorcha

image

Córdoba, Ver-. Con el objetivo de promover el deporte entre los niños y jóvenes cordobeses, Antorcha realiza la formación de clubes de iniciación deportiva, en dónde podrán recibir clases totalmente gratis en las colonias: Margarita Morán Veliz y Aquiles Córdova Morán.

Los horarios son de: lunes, miércoles y viernes de 4:30 PM. a 6:00 PM. en la colonia Margarita Morán Veliz; y los martes y jueves de 3:30 PM.  a 5:00 PM. y sábados a 9:30 a 11:00 am. en la colonia Aquiles Córdova Morán.

Al respecto María Nataly Martínez Flores, responsable de la Comisión deportiva Seccional del Movimiento Antorchista en Córdoba, destacó: "para Antorcha es muy importante que los niños y jóvenes realicen actividades deportivas, ya que a través de estas se forma un hombre nuevo, se cultiva su mente y su cuerpo.

Con la situación de la pandemia es de suma importancia practicar actividad física o algún deporte para prevenir alguna enfermedad ya que se sabe que el deporte se puede usar como una medida preventiva".

La representante antorchista, invitó a todos los niños y jóvenes a formar parte de estos clubes deportivos qué promueve Antorcha, en la ciudad de Córdoba.

José Francisco Cuacua Morales, uno de los entrenadores de estos clubes deportivos, mencionó que están llevando a cabo todas las medidas sanitarias pertinentes.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más