MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Niega comuna servicios básicos, denuncian vecinos

image

Puebla, Puebla.- Habitantes de la colonia La Gran Tenochtitlan, ubicada al sur de la capital poblana, denunciaron la falta de sensibilidad por parte de las autoridades gubernamentales al continuar ignorando la carencia de servicios básicos y manteniendo a las familias en el rezago social. 

De acuerdo con los vecinos, en reiteradas ocasiones ha recibido una respuesta nula por parte de las dependencias encargadas de atender la falta de drenaje sanitario y alcantarillado, ante esta situación, los vecinos organizados en las filas del Movimiento Antorchista comenzaron a realizar en faena colectiva los trabajos necesarios para introducir la tubería pluvial en víspera de la temporada de lluvias. 

“Durante la temporada de lluvias las principales calles se inundan y es casi imposible el tránsito, por eso buscamos prevenir este tipo de afectaciones que ignora el gobierno municipal en manos de Morena, afectando a más de 300 familias”, explicó Juan Carlos Trujillo, responsable del trabajo antorchista en la colonia. 

En este contexto, los vecinos, manifestaron su agradecimiento al Movimiento Antorchista porque la organización no los ha dejado solos, “al contrario, nos han apoyado y nos ayudan a resolver las demandas que Morena desdeña”.

fguyhbv

Finalmente criticaron la actitud del gobierno de Claudia Rivera Vivanco que se ha negado a resolver los problemas más graves de los capitalinos, principalmente en las colonias populares de la periferia de la ciudad, donde la pobreza provoca mayor afectación a miles de familias humildes. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más