MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Necesario luchar contra pobreza y desigualdad social

image

Chetumal. – Para hacer conciencia de clase y organizarse para luchar contra la pobreza y la desigualdad social que en los últimos tiempos se ha arraigado con la política trasnochada de la autollamada “Cuarta Trasformación”, pero además para aprovechar las nuevas tecnologías para lograrlo, se reunieron los líderes antorchistas de las colonias de Chetumal, quienes destacaron la importancia de la lucha ideológica a través de las redes sociales.

La plática fue presidida por Julio César Romero Aniceto, quien enfatizo cómo es que las diferentes plataformas digitales bombardean a la ciudadanía con noticias falsas y publicidad engañosa, que más que informar únicamente sirve de medio de manipulación masiva de la clase dominante.

“Por esta razón nuestra organización social –dijo--, alerta e informa al pueblo sobre las problemáticas actual, a no dejarse llevar por los cantos de sirenas de la clase en el poder asimismo para que a los mexicanos no se les siga violentando sus derechos y para ello la ciudadanía tiene la tarea impostergable de organizarse porque es la única vía para salir de nuestros males”.

Los asistentes, además, de mostrase atenta al mensaje en voz de Romero Aniceto, se comprometieron a seguir con las actividades para que el mensaje de la organización le llegue a mayor audiencia y en el caso de los que apenas se están sumando también trataran de que este se realice con regularidad y el objetivo de las publicaciones se cumpla.

Julio Romero destacó la necesidad de “formar una estructura que esté al pendiente de nuestras actividades porque este es nuestro nuevo frente de lucha y haciendo buen uso de él se pueden lograr muchas cosas que reforzaran el trabajo organizativo de nuestro movimiento”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA