MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Movimiento Antorchista organiza a habitantes de Barrio Tzitzol, en San Luis Potosí

image

Tancanhuitz, S.L.P.- El dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio de Tancanhuitz, San Luis Potosí, Joel Francisco Martínez visitó la comunidad de Tamaletón segunda sección, Barrio Tzitzol Mom, con el objetivo de escuchar las demandas más sentidas de las familias e invitar a los pobladores a que se organicen y realicen las gestiones en las diferentes dependencias de gobierno para que estas sean resueltas.

“Actualmente tenemos un Gobierno federal que no atiende las necesidades de los pobres que tanto prometió ayudar en campaña”, afirmó.

Motivó a la gente para que luche de la mano con el Movimiento Antorchista para solucionar las necesidades, porque ese ha sido el trabajo primordial de la organización, siempre busca mejorar la calidad de vida de los más desprotegidos.

Los habitantes manifestaron que carecen de los servicios básicos, ya que se encuentran en una zona de alta marginada y, por tanto, sufren por la falta de una vivienda digna, caminos para traslado de sus enfermos, electrificación, agua potable, drenaje, entre otros. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más