MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Movimiento Antorchista inicia jornada de salud en comunidad de Rioverde

image

Rioverde, S.L.P. agosto 2021.- Con el apoyo altruista de la enfermera Patricia Olavide, profesional en el ámbito de la salud, el Movimiento Antorchista realiza una jornada médica gratuita en diferentes comunidades del municipio de Rioverde, San Luis Potosí. 

Con esta estrategia llevó servicios médicos a los habitantes de la comunidad de Miguel Hidalgo, con chequeo general de signos vitales, toma de presión arterial, glucosa, con especial atención a personas vulnerables como adultos mayores, niños y mujeres embarazadas.

El dirigente seccional, Luis Rojas, dijo que en la actualidad, la falta de atención médica y el desabasto de medicamentos, sumado al peligro inminente de contagio por covid-19, son de los problemas en salud pública que más aqueja a la sociedad porque perjudican principalmente a las comunidades con alto grado de marginación, entre las que se encuentra Miguel Hidalgo.

Por este motivo, subrayó, el Movimiento Antorchista potencializa el trabajo y suma esfuerzos con profesionistas en el ámbito de la salud para que esta campaña médica sea constante y permanente, a fin de ayudar a los pobladores en un diagnóstico general de sus malestares y apoyarlos con medicamentos del cuadro básico.

“Los esfuerzos de los activistas de Antorcha han sido distinguidos por no conformarse y cuando existen casos de enfermedades graves, no desisten hasta gestionar el medicamento requerido para apoyar a los más necesitados”, afirmó Rojas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más