MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Movimiento Antorchista apoya economía familiar en Nicolás Romero

image

Nicolás Romero, México.- Para coadyuvar en la economía familiar, el Movimiento Antorchista en Nicolás Romero, municipio del Estado de México,  gestionó la entrega de pañales para adultos mayores y personas discapacitadas. 

La activista antorchista, Fany Mendoza Mejía, indicó que la organización social que representa, tiene entre sus metas terminar con la pobreza, por ello continúa uniendo, organizando y educando políticamente a la población para que luche por mejores condiciones de vida.

"Nuestra organización social, los 365 días del año trabaja, junto con la población, en generar mejoras para las mismas comunidades, por ello gestiona ante las autoridades, fundaciones o particulares, apoyos en especie que faciliten la vida de los más pobres; por ello agradecemos a la Fundación Mercadito Kids su apoyo en la gestión de los pañales desechables para adultos mayores y personas discapacitadas", dijo.

Gracias a la gestión que realizó el Movimiento Antorchista se beneficiaron vecinos de las colonias Zaragoza, Tráfico, Caja de Agua, San Pablo de la Cruz, La Biznaga, San José del Vidrio, San Francisco Magú, Puentecillas, Barrio Guadalupe, La Biznaga, Oyamel, Espartaco y Santa María Magdalena Cahuacán. Quienes ya han constatado que la mejor forma de avanzar es la de estar organizados, refirió.

Mendoza Mejía aseguró que, día con día, el Movimiento Antorchista trabaja en unir y organizar a un mayor número de gente con el objetivo de educar políticamente y luchar democráticamente por la instauración de un sistema económico que permita la equitativa distribución de la riqueza social, con ello disminuiría la pobreza y la desigualdad entre los mexicanos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más