MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Morena y López Obrador no son la democracia

image

En los días que transcurren nos dimos cuenta de que en varios estados del país han aparecido anuncios en las principales avenidas, como en la ciudad de México, Hidalgo, Puebla, Guerrero, con una leyenda que dice “Que siga la democracia” acompañada con la foto del presidente, Andrés Manuel López Obrador. 

Esto es con la finalidad de hacer propaganda, y campaña al mismo tiempo, para que la gente salga a votar el próximo 10 de abril en la consulta para la revocación de mandato, capricho de los morenistas y del mismo López Obrador.

Pareciera también una campaña inofensiva y que no está dañando a nadie, pero realmente no es así; ¿por qué nos está dañando? Porque para empezar se está violando nuestra constitución y las normas del INE para periodos de campañas electorales, esto quiere decir que si la máxima autoridad de un país viola la Constitución Política de México, ¿cómo podría en un momento dado aplicar la justeza de nuestras leyes? 

Sí, en vez de respetar las leyes el régimen vigente las pisotea, y con esto da permiso a que otras tantas dependencias gubernamentales hagan lo mismo, además, cuando el anuncio dice “Que siga la democracia” da a entender que la democracia son López Obrador y Morena, y esto es totalmente falso y perverso. 

La democracia ni es una persona ni es una secta o grupo político, la democracia es el poder que el pueblo tiene para tomar decisiones para su propio bienestar, la democracia significa también honradez, pureza en cuanto a principios morales, es unidad, es fraternidad para ese mismo pueblo. 

¿Qué ha hecho López Obrador por la democracia?, se ha dedicado a confrontar al pueblo, a acusar y calumniar sin pruebas documentadas a organizaciones sociales, verdaderas representantes de la sociedad civil; se ha dedicado a culpar a otras administraciones por lo mal que está el país, sin aceptar que él contribuyó para todos los males que nos siguen dañando. 

¿Esto será democracia?, no, no lo es, esta forma de gobernar corresponde o es propia de los oportunistas que no saben qué hacer cuando tienen el poder en las manos y por eso se dedican solo a echar culpas y a levantar falsos para justificar su miopía política; calumnian a quienes los critican y reprimen a quienes les exigen resultados tangibles. 

Por lo tanto, esto no es democracia ni los morenistas la representan, lo que significa también que ellos no pueden ni deben seguir en el poder, y que la revocación de mandato es una vil maniobra para seguir monopolizando el poder político, como el económico, muy al estilo de los viejos gobernantes que ya han pasado por el mismo lugar.

Así que no nos debemos dejar engañar, estos anuncios son un llamado a la violación de nuestros derechos y leyes  constitucionales, pero democracia no es, y por si fuera poco, recientemente intentaron aprobar una ley para que todos los diputados y senadores pudieran hacer este tipo de campaña aun estando en funciones, pero no lo consiguieron porque la oposición les ganó en este terreno, maniobras tan evidentes como esta no pueden seguir, así que lejos de aplaudir, debemos repudiar estos actos de abuso de poder y manipulación para que grupos sectarios, como los morenistas, no sigan al frente de nuestro país; y si el pueblo sale a votar, lo hará en contra para que abandonen el poder lo más pronto posible.

Esta campaña a través de los anuncios es manipuladora y perversa como la que se está llevando a cabo en occidente en contra del gobierno ruso, los medios informativos no son leales a la verdad, sino a quien les paga más. Defendamos, pues, la democracia y no permitamos que la monopolicen los falsos izquierdistas que hoy están pintados de guinda y mañana cambiaran de color nuevamente.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más