MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Morena niega agua potable a colonias del sur de Puebla

image

*Anuncian vecinos movilización ante indiferencia de autoridades

Puebla, Puebla. Una comisión integrada por vecinos de diferentes colonias de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan se apersonó en las instalaciones de “Aguas de Puebla para Todos” en busca de una solución a su problema de desabasto.

De acuerdo con Columba Sánchez López, vecina de Ampliación Santa Catarina, dijo “exigimos la red de agua y drenaje, además de apoyo de pipas de agua porque estamos escasos de ese recursos económicos, no sólo nosotros, también los vecinos de las colonias aledañas como Lomas de Santa Catarina, Belén, entre otras”.

También criticó la postura de las actuales administraciones en manos de Claudia Rivera Vivanco y Luis Miguel Barbosa, ambos emanados de las filas de Morena, pues no han brindado una solución a este problema que se ha agravado con la contingencia sanitaria, pues muchas personas aun no logran encontrar un trabajo estable y carecen de recursos económicos para hacer frente a las necesidades de su hogar. 

“Tenemos necesidades y el gobierno no nos hace caso; hay gente que no puede solventar el gasto de la compra de pipas y el gobierno no hace nada por darnos una solución”, dijo.  

Ante esta situación, los vecinos –organizados en las filas del Movimiento Antorchista- adelantaron que en caso de continuar la negativa a atender este problema, no dudaran en regresar a esta y otras dependencias en un número mayor para denunciar públicamente la ineficacia y negligencia de los gobiernos de Morena. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más