MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Moradores del albergue estudiantil reciben beca para segundo idioma

image

Aguascalientes, Ags.- El día de ayer se recibió en las instalaciones del Albergue Estudiantil Ezequiel A. Chávez a miembros de la Academia de Inglés “On Lenguage”, encabezada por el director Lic. Diego Flores quien dio la noticia a los moradores. 

El Director mencionó que como escuela es su tarea enseñar y educar a los jóvenes, por ello estamos seguros que la constancia y la disciplina son factores fundamentales y los principales requisitos para participar en dicho curso y así poder culminar con buenos resultados. 

“El interés de los jóvenes fue inmediato, pensar en estudiar un segundo idioma y con beca es algo novedoso para los moradores del albergue, ya que todos por sus condiciones económicas no pueden estudiar en particularmente en una escuela de idiomas” así lo dijo la responsable de la casa, Ana Karen López.

Por su parte los jóvenes extendieron el agradecimiento por tomar en cuenta al albergue estudiantil y por darles la oportunidad de estudiar un segundo idioma que sin duda será de beneficio a donde quiera que ellos vayan y donde quiera que se desarrollen.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA