MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

MITOFSKY: Maricela Serrano, una de las mejores alcaldesas de México

image

Maricela Serrano es una de las mejores alcaldesas a nivel nacional, de acuerdo a la última encuesta dada a conocer por parte de la empresa Mitofsky, líder en el campo de la investigación de opinión pública, cuyos resultados la colocan en el octavo lugar.

Los resultados del mes de diciembre dados a conocer por parte de la encuestadora  indican que la presidenta municipal de Ixtapaluca tiene un nivel de aceptación del 40.3 por ciento por parte de la ciudadanía.

Maricela Serrano en su reciente y último informe de gobierno expuso que la población ixtapaluquense hoy día puede disfrutar de más de 5 mil obras que fueron realizadas durante 9 años de progreso en el que el proyecto de gobierno puso en práctica una política con sentido humano que atendiera las necesidades de la población, principalmente la más vulnerable.

Entre las acciones impulsadas se encuentran obras de gran relevancia como la construcción del Centro Recreativo Manuel Serrano (CERMAS) a favor de las personas adultas mayores, y la gran Ciudad Deportiva, las cuales fueron premiadas como las mejores obras mexiquenses del 2019 y 2021, respectivamente, por parte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.   

Además destaca el cumplimiento a 10 compromisos de este trienio, en los que se apoyó a la infraestructura deportiva, urbana, impulso a la educación, creación de farmacias comunitarias, creación del Botón de Pánico para hacer frente a la inseguridad y erradicar la violencia de género, así como diversos programas sociales.

Cabe destacar que Maricela Serrano recibió en 2019 por parte del Claustro Doctoral Iberoamericano el doctorado Honoris causa, por su liderazgo social y trabajo al frente del municipio y la región, como dirigente y gestora de diversos proyectos de miles de familias. Este reconocimiento tiene como objetivo destacar diferentes personalidades alrededor del mundo; contando con 120 asociaciones civiles y más de 26 universidades de 24 países.

Maricela Serrano seguirá luchando firme con su lema “Con Sentido Humano” para erradicar la pobreza, la injusticia social y seguir en la búsqueda del progreso para el pueblo, un trabajo que no solo reconoce la población, sino que habla por sí solo en las obras y acciones.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA