MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Miles de colonos se sumarán a la entrega del pliego petitorio de Antorcha 

image

Nicolás Romero, México. Dentro de las demandas sociales por las que se sumarán miles de colonos de las comunidades de Nicolás Romero, a la entrega del pliego petitorio que realizará el Movimiento Antorchista el próximo martes 22 de febrero a las autoridades del municipio, se encuentran pavimentaciones, encoframiento de ríos de aguas negras y restauración de puentes peatonales, señaló el activista social César Navarro García, quien indicó que dichas obras son de suma necesidad para mejorar las condiciones de vida de los nicolasromerenses.

El líder social mencionó que miles de ciudadanos de colonias catalogadas como no antorchistas, ante la necesidad de ser escuchados por las autoridades del municipio de Nicolás Romero, se congregarán el próximo 22 de febrero en punto de las 10 de la mañana en la explanada municipal, para solicitar la solución a sus peticiones; dicha concentración se prevé que sobrepase las 25 mil personas, mitin que demostrará que las peticiones de obra social son apremiantes y no puede esperar más la disposición gubernamental de las mismas.

Entre las demandas más indispensables se encuentran por ejemplo la pavimentación de las calles Tucanes y Petirrojos de Granjas Guadalupe 1ra sección; la repavimentación de la calle Urúes y el encoframiento de aguas residuales en Granjas Guadalupe; las pavimentaciones de las calles: Begoña entre Águilas  Blancas y Águilas Reales, Las Rosas y cerrada de las Rosas; así como la remodelación de la capilla y el encoframiento del río de aguas negras que cruza en la colonia Francisco I. Madero.

El entubamiento o encoframiento del río de la Colmena y la restauración del puente peatonal a la altura de un conocido proveedor de internet en dicha localidad. La repavimentación de la avenida de la Colmena y otras calles de la Colmena. Demandas a las que se sumará la solicitud de mejorar la seguridad, refirió Navarro García, al afirmar que Antorcha luchará por la solución de las demandas de todos los habitantes de Nicolás Romero sin hacer distinciones.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más