MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Michoacán presente en la feria Tecomatlán 2023

image

Morelia, Mich.- Más de 40 artistas provenientes del estado de Michoacán, llenaron la plaza de toros “La Antorcha” en el marco de la feria Tecomatlán 2023; presentando bailes de Michoacán, Nuevo León y Sinaloa los artistas de escuelas antorchistas deleitaron al público tecomateco y de municipios aledaños.

Alberto Flores Mendoza, líder del trabajo cultural en el estado catalogó la presentación como todo un éxito, pues dijo, el calor de los habitantes de la Atenas de la Mixteca hicieron sentir a los artistas como en casa, que es, dijo, al final de cuentas, la casa de todos los antorchistas.

“La feria de la unidad entre los pueblos es precisamente eso, la unidad de todos los habitantes que acuden a la celebración que es además completamente sana y que se lleva a cabo con las cooperaciones y actividades económicas de los antorchistas de ese municipio, es, sin duda, la única feria en la que sus eventos son completamente gratuitos para todos sus asistentes”, indicó.

Agregó que los artistas michoacanos se sintieron orgullosos de haber sido parte y de que los hayan invito a ser parte de una celebración que fue organizada por el pueblo y que es para el disfrute de ese mismo pueblo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA