MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Mezquital reafirma compromiso con Antorcha

image

Con la finalidad de reafirmar su compromiso con el Movimiento Antorchista, pobladores de diversas comunidades de Mezquital, Durango, se reunieron con el dirigente local de esta organización, Jesús García Gurrola, quien destacó que durante estos encuentros más ciudadanos se unen al proyecto antorchista. 

Comentó que quienes ya forman parte del proyecto reafirmaron su compromiso antorchista, eligieron a sus representantes de algunas comunidades y refrendaron su intención de trabajar en busca de mejoras para el municipio de Mezquital y sacarlo del atraso en el que se halla sumido.

García Gurrola precisó que los habitantes gestionarán diversas obras públicas de vialidad para conectar a las comunidades con la cabecera municipal, así como la reparación de tramos carreteros que se encuentran en pésimas condiciones debido a la poca o nula atención de parte de las autoridades estatales y municipales. 

También solicitarán insumos agrícolas como fertilizantes, herbicidas y plaguicidas para los campesinos, apoyos integrales de alimentación a las familias más humildes, entre otras demandas.

El dirigente municipal antorchista invitó a los pobladores a continuar unidos y trabajar de la mano de la organización, con el fin de buscar mejoras para su pueblo, pero también para que conozcan la situación política actual del país y los mecanismos para salir del atraso en que se encuentra el municipio que es uno de los más pobres a nivel nacional.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más