MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Mexiquenses piden incorporar sus demandas al presupuesto 2022

image

Zumpango, México.- Una comisión representativa de antorchistas se dio cita en el palacio municipal de Zumpango en busca de respuesta al pliego petitorio que ingresaron a inicios de año, el cual hasta el momento ni siquiera ha sido revisado.

Tras realizar un mitin a las afueras del recinto, las autoridades municipales acordaron una cita para recibirlos y estudiar cada una de sus demandas con la finalidad de dar respuesta a las peticiones inscritas en el documento.

Al respecto el líder de la zona, Rafael Tapia, dijo: "vamos cumpliendo los tiempos que marca la ley para obtener respuestas a nuestros escritos, nuestras manifestaciones siempre han sido de manera pacífica buscando acuerdos para la solución de las problemáticas sociales en el municipio; vamos a esperar que la reunión del día viernes con el director de gobernación sea fructífera y puedan resolver las necesidades en las colonias y comunidades”.

Las colonias de Zumpango viven en rezago desde hace mucho tiempo y es oportuno, dijo, que se haga la inversión correcta para beneficiar a las personas que más lo necesitan. Antorcha reiteró, estará pendiente para que se les atienda, respete y proporcione la ayuda que necesitan, ya que la organización respalda y defiende las causas justas de ellos.

Finalmente, instó a los presentes a seguir organizados y organizar a más personas en las filas del antorchismo. “Debemos estar organizados y seguir pugnando por mejorar la condición de vida de los habitantes de las colonias marginadas de Ecatepec. Ya que la dotación de servicios, es un derecho que les corresponde por ley”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más