MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

México necesita empleos dignos: Hersilia Córdova

image

"Para que en México se acabe la desigualdad, para que no seamos víctimas de la inseguridad, de la pandemia, del narcotráfico, de la prostitución y de todos los males que nos aquejan, hay que darle empleo al pueblo de México", dijo Hersilia Córdova, candidata a la diputación federal por el distrito 13 en su visita a la comunidad de San Juan Epatlán.

Vecinos de Epatlán mencionaron “es un honor para nosotros que los viste la maestra, pero sobre todo que sea ella quien nos vaya a representar en la Cámara de Diputados, pues hoy en día el actual gobierno nos ha ignorado y no atiende nuestras demandas, pero sabemos que ella luchará por nosotros, por eso la vamos a apoyar”.

La candidata Hersilia Córdova destacó que en México hay 70 millones de mexicanos en edad de trabajar, pero solamente 35 millones trabajan y dentro de esos 35 millones 20 millones son ambulantes que no tiene un seguro social.

La candidata agregó que su principal labor será exigir al Congreso que los 70 millones de mexicanos tengan empleo, un empleo con seguridad social, buen salario y con un lugar fijo donde puedan trabajar.

Por último, Hersilia Córdova mencionó que es importante para ella que el pueblo sepa a fondo las injusticias que se están cometiendo en el país, para que así no les quede duda de cuál es la mejor opción para votar en estas nuevas elecciones.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más