MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Se reúne Antorcha con CESPM

image

Mexicali, B.C.- En una reunión de trabajo entre el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), Armando Fernández Samaniego y la dirigente del antorchismo mexicalense Verónica Armenta acuerdan acciones en beneficio familias cachanillas.

Dentro de los temas más importantes destacan obras de agua potable y drenaje sanitario, la reparación de drenajes en algunos fraccionamientos, la contratación de los servicios de agua potable y la realización de tomas comunales.

Como respuesta del director de la CESPM, se hizo el compromiso de que el próximo lunes se inician los recorridos en las diferentes colonias y fraccionamientos para ver de qué manera se pueden resolver cada una de las necesidades planteadas.

Ante la respuesta, la dirigente antorchista dijo que van a estar al pendiente del cumplimiento del acuerdo, y que confían en que las acciones de la comisión beneficien a las familias cachanillas, a quienes conmina a seguir luchando organizados en el Movimiento Antorchista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más