MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gobierno de Norma Bustamante cierra las puertas a pepenadores

image

*Norma Bustamante incompetente como alcaldesa

Mexicali, B.C.- Con puerta cerrada recibió el gobierno morenista de la capital del estado a cientos de familias que acudieron a la alcaldesa Norma Bustamante, para pedir su intervención ante los abusos que por años han sido sufrido en el relleno sanitario por parte de José Luis Ramírez, alias El Abulón.

“El señor extorsiona, decide quién entra, quien sale, y sin ser trabajador del municipio ni de la empresa PASA. Pide cuotas de 200 pesos para entrar al basurón, decide a quien le compra, quien no acepta lo saca del basurón, y eso no es justo, es un abusivo porque el basurón es del Ayuntamiento y ahí pueden trabar todos los cachanillas”, dijo la dirigente de Antorcha en Mexicali, Verónica Armenta Bojórquez.

“Esta protesta es ante el incumplimiento del gobierno de Norma Bustamante, por no atender los que padecen los trabajadores del relleno sanitario, y sobre todo por hacer justicia a los trabajadores despedidos injustamente desde hace más de dos meses, ya sea reubicándolos en otro sitio o regresándoles sus lugares de trabajo”, aseveró la dirigente.

Fueron cientos de cachanillas lo que respaldaron a los pepenadores, permaneciendo por más de dos horas manifestándose en Palacio Municipal, donde realizaron una será de mítines y una marcha sobre la glorieta.

“Norma no puede gobernar, ya quedó demostrado, no queremos mesas de trabajo, que resuelva, ya estuvo bueno de hacer promesas, las familias necesitan una solución para trabajar, o que los reubiquen o que les regresen sus lugares de trabajo”, dijo Verónica Armenta.

No hubo solución ni intervención de la alcaldesa, por el contrario, a los manifestantes les cerraron las puertas del Palacio Municipal, por lo que dijeron acudirán al Gobierno Estatal encabezado por Marina del Pilar Ávila Olmeda, para atender la problemática.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más