MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Mejoran acapulqueños su vivienda a través del programa “Un cuarto más”

image

*Vecinos del poblado Kilómetro 21 reciben apoyos de la Sedesol
 
Acapulco, Guerrero.–
Familias humildes del municipio de Acapulco continúan recibiendo apoyos de “Un cuarto más”, programa que opera la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal, informó Gamaliel Hernández Waldo, representante del Movimiento Antorchista en la región de Acapulco.
Hernández Waldo informó que las gestiones realizadas por la organización ante la Sedesol del gobierno del estado siguen dando resultados, beneficiando en esta ocasión a madres del poblado Kilómetro 21, que no cuentan con apoyo y se han quedado solas.


Es el caso de Prudencia Abarca, del poblado Kilómetro 21, que recibió el apoyo.
Estas acciones de vivienda gestionadas por el Movimiento Antorchista, mejoran el patrimonio de familias humildes que viven en colonias de la periferia y en los distintos pueblos del municipio, “es lamentable percatarse de las carencias que existen en estos lugares, donde viven muchas personas sin servicios elementales como agua potable, drenaje, luz eléctrica, pavimentaciones, entre otras. Además, en muchas calles corren aguas residuales que representan un foco de infección para los colonos, que no ha sido atenido”.
Este apoyo es muy importante para las familias porque incide en su salud, en su bienestar y en una mejor convivencia, por lo que seguiremos trabajando en obras de mejoramiento de vivienda en Acapulco, concluyó Hernández Waldo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más