MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Más familias beneficiadas con energía eléctrica, gestión del Movimiento Antorchista

image

Aquismón, S.L.P.- Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista, la colonia Baltazar y la privada Tanute, pertenecientes al municipio de Aquismón, San Luis Potosí, ya cuentan con energía eléctrica después de años de vivir en penumbras por la falta de este servicio público.

El dirigente antorchista de la zona, Joel Francisco Martínez, enfatizó que se trata de un logro en conjunto con las familias que se organizaron y se adhirieron a Antorcha para luchar por su demanda. 

Mencionó que no fue fácil, porque fueron muchas comisiones las encargadas de gestionar ante la presidencia municipal y en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), hasta lograr el objetivo.

Los beneficiarios están agradecidos con la organización social por el apoyo para lograr consolidar este proyecto de vital importancia para las familias que se encontraban prácticamente en la oscuridad.

Ahora, decenas de familias han sido beneficiadas con este servicio eléctrico, solo pagaron el contrato ante las oficinas de la CFE para ser acreedores de la energía eléctrica.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA