Puebla, Puebla. Más de 7 mil antorchistas marcharon desde el ayuntamiento de la capital hasta la Fiscalía General del Estado de Puebla exigiendo cárcel para los homicidas de Víctor López, comerciante antorchista asesinado por 30 integrantes de “Los fierreros”; además, los antorchistas denunciaron que a la fecha no se han iniciado las investigaciones.
Durante el recorrido, denunciaron que los poblanos se enfrentan a un esquema de violencia diaria, en donde los grupos delincuenciales gozan de impunidad, por lo que exigieron al gobernador Miguel Barbosa Huerta y al presidente Eduardo Rivera Pérez, que “se pongan a trabajar" para brindar verdadera seguridad social en todo Puebla.
Exigieron justicia para el comerciante Víctor López Juárez, quien perdió la vida el 8 de mayo en la colonia Unión Antorchista, tras ser atacado por un grupo delincuencial del Sur de la capital conocido como "Los fierreros".
La líder social de las colonias del sur, Huitzilíhuitl Bonilla López, narró que el ataque se dio después de que una mujer recibiera un balonazo en la cara, por lo que los comerciantes alrededor exigieron una disculpa, teniendo como resultado un brutal homicidio a sangre fría por parte del grupo de "Los fierreros", quienes a ‘tubazos’ dejaron como saldo un muerto y tres heridos de gravedad.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario