Alvarado, Ver. Habitantes de la colonia Unidad Antorchista de Mandinga y Matosa, acudieran al ayuntamiento de Alvarado y a Comisión del Agua del Estado de Veracruz, (CAEV) a solicitar el apoyo para reparar el pozo de agua que abastece a varias familias de estas colonias.
Los habitantes aseguran que este problema surgió debido a que desde hace más de 10 días no cuentan con el servicio de agua potable, este pozo se dejó en el abandono por parte de CAEV, ya que se deslindó del mantenimiento y reparación del mismo desde hace varios años.
Luis Alberto López Ramírez, responsable del trabajo popular en la zona mencionó, "es importante que las autoridades atiendan este problema que se tiene en nuestra zona, puesto que ha sido consecuencia de la nula atención por parte de CAEV, y ahora ha dejado sin el vital líquido a muchas familias que lo necesitan.
Asimismo, mencionó que el patronato de las colonias han dado mantenimiento al pozo de agua en este tiempo, pero ya no cuentan con el material necesario para ofrecerle un buen mantenimiento, mismo que debería de proporcionar el municipio y desde hace mucho no lo ha hecho.
Al respecto José Luis Rodríguez Susunaga, habitante de la colonia dijo “Ojalá y nos apoyará el Municipio con la red de distribución del agua y el tanque elevado ya que tiene años el proyecto y no ha aterrizado, gobiernos van y vienen y han hecho caso omiso de tan importante obra”. Finalizó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario