MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Martes ciudadano en Huitzilan, gracias a gestión del Ayuntamiento antorchista

image

Huitzilan de Serdán Pue. – Gracias a la gestión del Gobierno municipal de Huitzilan, se llevó a cabo la Jornada Ciudadana de Salud del Gobierno estatal, que tiene como objetivo ofrecer diferentes servicios a la población, de salud, trámites para apoyos sociales, pláticas sobre educación sexual, detección de VIH, entre otros.

La presidenta del DIF municipal, Cristal González Rosales comentó que este tipo de gestiones se hacen pensando en el pueblo de Huitzilan como una forma de apoyarlo, sobre todo en estos tiempos de crisis.

“Nosotros gestionamos estos servicios con el propósito de apoyar a nuestra población, con los servicios más elementales, sobre todo en la parte de salud, que es donde la demanda es mayor. Por eso la administración antorchistase ha dado a la tarea de gestionar ante el gobierno estatal este servicio que es de mucha ayuda para el pueblo y esperamos que estas jornadas sigan en pie y beneficie a más personas”, dijo.

Finalmente expuso que el Ayuntamiento seguirá trabajando  e impulsando nuevas gestiones que puedan ayudar al pueblo trabajador, sobre todo en el área de salud, pues es el área que más ha sido afectada.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más