MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Marios de la Rosa niega educación: FNERRR

image

Puebla, Puebla.- Estudiantes adheridos a las Federacion Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez denunciaron en redes sociales la mala actitud del presidente municipal de Amozoc  Mario de la Rosa Romero, que niega un terreno para la construcción de un bachillerato a los jóvenes de escasos recursos que no tienen aulas donde asistir con el regreso a clases presenciales. 

Realizaron más de 10 mil mensajes colocándose entre los primeros lugares a nivel estatal y nacional con el hashtag #DeLaRosaNiegaEducación, le exigieron al presidente que respete el acuerdo que se tenia con respecto a la donación del terreno, ya que empezó la construcción de aulas sin la autorización de la SEP.

“Los fenerianos exigimos que se respete los acuerdos que ya se tenían, pues es muy necesario que se construyan instalaciones dignas para los estudiantes”.  Y “Al querer realizar unas aulas en el terreno que estaba destinado para la creación del Bachillerato No. 283, lo único que demuestra es querer implementar su autoridad y capricho a rajatabla y no en beneficio de la educación de los poblanos”. Fueron algunos de los mensajes hacia el presidente municipal. 

Los jóvenes necesitan una escuela donde puedan tener sus clases de manera segura, por esto los jóvenes de la FNERRR en el estado de Puebla seguirán con la lucha para obtener el terreno del Bachillerato Digital 283.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA