MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Marchan estudiantes de Tijuana; exigen seguridad

image

Estudiantes, maestros y padres de familia de diferentes colonias de Tijuana, Baja California, se manifestaron para exigir acciones gubernamentales eficientes para mitigar la ola de violencia en contra de instituciones educativas y disminuir el alto número de adictos al consumo de drogas que se disparó en la ciudad.

Durante su intervención, Verónica Armenta Bojórquez, dirigente de Antorcha Estudiantil, indicó que es necesario que los gobiernos en sus tres niveles pongan en marcha programas que garanticen la seguridad de todos los mexicanos. 

“Tijuana es una de las ciudades más inseguras, no se puede andar en la calle tan tranquilo, ejemplo de ello, es que la presidenta municipal de Tijuana se fue a encuartelar, pero nosotros no podemos hacer lo mismo, porque no tenemos los recursos, ella sí, por eso es necesario que exijamos seguridad para nuestros hijos y nuestras comunidades”, dijo. 

Fueron dos las manifestaciones, la primera en la zona del Ojo de Agua, en el Este de Tijuana, y la otra a espaldas del Almacén de Amazon; que aglutinaron a estudiantes y padres de familia de diferentes colonias de la ciudad fronteriza.

Al concluir la manifestación, los asistentes disfrutaron de un evento cultural que prepararon los Grupos Culturales del Movimiento Antorchista de la Frontera, quienes presentaron teatro y bailes.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más