MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Mamá chiapaneca recompensa a sus hijos con deporte y los acompaña en su partido hasta Tecomatlán

image

Tecomatlán, Puebla. Iker Emanuel de 6 años de edad y Josué de 7 años son hermanos e integrantes del equipo de futbol infantil del estado de Chiapas, a pesar de su corta edad, entienden bien las reglas del juego, no cometen faltas, recuperan y realizan combinaciones con el objetivo de logar goles.

Es la primera vez que salen de su natal Chiapas, para forjarse en el mundo del deporte, pero esto no sería posible sin una invitación del Movimiento Antorchista para participar en la Espartaqueda.


"Tengo hermanos que juagan futbol, cada que íbamos a verlos jugar se emocionaban mucho, y a los tres años empezaron a jugar", enfatizó Sandi Salas, madre de Emanuel y Eduardo al mencionar cómo sus hijos se adentraron al futbol.

ds

No descuidan su estudio, al contrario, son muy buenos estudiantes, por eso su mamá los impulsa para que desarrollen más sus habilidades como futbolistas.

"Tratamos de apoyarlos en lo que les gusta, porque me gusta que le echen ganas y los recompenso con el deporte para que desde chiquitos sean sanos y se diviertan", fueron las palabras de una madre que apoya, no sólo emocionalmente a sus hijos, también realizó gastos económicos para trasladarse desde el municipio de Sintalapa, Chiapas hasta el ayuntamiento de Tecomatlán, Puebla.

Como Sandi, hay mamás de todos los estados de la República Mexicana, que visitan por vez primera Tecomatlán, ya sea para participar o para apoyar a sus hijos en las diferentes disciplinas de esta Espartaqueada 2020.Y en cuanto a Sandi respecta, está dispuesta a regresar una y otra vez para apoyar a sus hijos para que cumplan su sueño de ser deportista.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más