MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Magdalena Reséndiz rinde protesta como regidora en Pinal de Amoles

image

Pinal de Amoles, Querétaro. Magdalena Reséndiz Jiménez, líder antorchista en la zona serrana del estado, rindió protesta como integrante del ayuntamiento de Pinal de Amoles para la administración 2021-2024.

En las pasadas elecciones, la líder social, fue candidata a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el respaldo del antorchismo pinalense2; la hoy regidora, aseguró que el cargo que ostenta servirá para abrir las puertas a todos los ciudadanos, y trabajar por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos que confiaron en su proyecto

“Lo que comienza, a partir de hoy, será para que la gente tenga una voz que los represente en el cabildo, que se escuchen sus necesidades y las problemáticas que viven día con día en las comunidades” dijo.

Al mismo tiempo, reiteró el reconocimiento a la presidenta municipal, Guadalupe Ramírez Plaza, por su toma de protesta como alcaldesa para el próximo trienio, y aseguró que mientras el objetivo común sea luchar por el bienestar de los habitantes de Pinal de Amoles, se reconocerá un verdadero cambio en la forma de gobernar para los ciudadanos.

“Durante la campaña creo que todos o la mayoría de los candidatos coincidimos en que Pinal merece un gobierno diferente y es momento de demostrarlo. Creo que debemos trabajar por todos los pinalenses y sin distingo, debemos tener un enemigo en común, la pobreza, erradicarla del municipio”, expresó la regidora antorchista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más