MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Maestros del noroeste mexiquense se preparan para la lucha por un regreso a clases seguro

image

*Los habitantes de Nicolás Romero y municipios vecinos reconocen la calidad educativa de las escuelas de Antorcha: Antonio Zacarías

Nicolás Romero, México.- El teatro auditorio Vitálico Silva López, en la colonia Clara Córdova Morán, fue testigo de la reunión de cientos de maestros del Movimiento Antorchista del noroeste mexiquense. En la asamblea se trataron temas esenciales para un regreso a clases seguro ante la falta de sensibilidad de los gobiernos, que aún sin las medidas de sanidad necesarias, buscan que los alumnos regresen a las aulas.

Al respecto el dirigente del magisterio del Movimiento Antorchista, Antonio Zacarías Mendoza, mencionó que los habitantes de Nicolás Romero y municipios vecinos, como Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan y Cuautitlán Izcalli, reconocen la calidad educativa de las escuelas de Antorcha, por ello confiarán en las medidas que emprenderemos en aras de un regreso a clases seguro para sus hijos. El objetivo de las escuelas adheridas a la organización es preparar a los niños y jóvenes con una educación integral, para que en un futuro sean los líderes que necesita nuestra patria, concluyó.

Ante las adversidades el magisterio debe permanecer unido y seguir a la vanguardia para conseguir las condiciones seguras para una educación crítica, científica, popular de miles de estudiantes, mencionó Francisco Velazco, profesor de la preparatoria oficial 333 “Mario Benedetti”.

En días pasados la Secretaria de Salud federal a través de un comunicado informó que a partir del 21 de junio la Ciudad de México, Campeche, Chihuahua, Colima, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Veracruz, regresarán a semáforo amarillo lo que significa que en la capital del país a partir de esa fecha la Secretaría de Educación suspenderá las actividades presenciales en las escuelas públicas y privadas de Educación Básica, Normal y Actualización del Magisterio a partir del lunes.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA