MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Luis Córdova Reyes, una de las casi cien colonias de Morelia sin abasto de agua

image

Morelia, Mich.- Habitantes de la colonia Luis Córdova Reyes de la capital michoacana se han sumado a las casi cien colonias que han presentado desabasto de agua potable, por lo que han decidido iniciar movilizaciones ante las dependencias municipales para que la problemática sea resuelta de manera urgente, así lo informó Rubén del Río Alonso, líder del antorchismo en la región.

El líder social indicó que el reporte de “Monitor de Sequía de México”, de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Michoacán tenía 106 de sus 112 municipios con algún tipo de sequía, problema que ha azotado también a Morelia, afectando a las familias más humildes de este municipio.

Al respecto, Dioselina Gómez López, habitante antorchista de la colonia Luis Córdova Reyes declaró que durante varias semanas ya han tenido que comprar pipas de agua por no poder contar con el vital líquido.

“Gastamos dinero que no tenemos, dinero que está destinado a la comida principalmente y que ahora tenemos que ajustar el presupuesto, pero eso sí, el recibo sigue llegando y pretenden que paguemos este pésimo servicio, algo con lo que no estamos de acuerdo”, enfatizó.

Del Río Alonso mencionó que los habitantes de esta colonia, junto con otras afectadas en el municipio iniciarán las movilizaciones y comisiones necesarias para que su problemática sea escuchada y atendida

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA