MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Luchan antorchistas por mejoramiento de vivienda en La Laguna

image

Integrantes del Movimiento Antorchista del municipio de Gómez Palacio, acudieron a la Comisión Estatal del Suelo y Vivienda (Coesvi), con el objetivo de gestionar material para el mejoramiento de las casas de cientos de familias de escasos recursos de la región Laguna.

Luego de encabezar la comisión, la dirigente municipal del Movimiento Antorchista, Francisca Soto Cervantes, comentó que muchas familias siguen en el olvido por parte de las instituciones de gobierno.

“Vemos que muchas familias siguen padeciendo la falta de servicios de primera necesidad en sus viviendas, esta es la razón principal por la que tengamos que venir a solicitar paquetes de material para el mejoramiento de sus viviendas, no solo las de las colonias del municipio de Gómez Palacio, sino que gestionamos para toda la región lagunera”, explicó.

Soto Cervantes remarcó que el Movimiento Antorchista continuará con la gestión, hasta lograr beneficios para las miles de familias que padecen la falta de los servicios básicos y de apoyos gubernamentales para la mejora de sus viviendas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más