MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Lucha organizada logra distribución de agua potable en Ixtapaluca 

image

Ixtapaluca, México.- El suministro de agua potable de calidad es uno de los mayores problemas que el país enfrenta en las comunidades más humildes, por ello el Movimiento Antorchista en conjunto con vecinos de las diferentes comunidades de Ixtapaluca, se han propuesto como meta que el suministro de agua sea de manera eficaz y de calidad en todo el municipio.

Dicha meta ha tenido frutos a lo largo del municipio, gracias a las constantes gestiones realizadas ante el gobierno municipal, mismo que ha respondido de manera inmediata ante tales peticiones. En esta ocasión se benefició a la colonia 6 de junio con la interconexión de la red de agua potable en la calle Mérida.

Dichos trabajos fueron realizados por personal del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS), quienes comentaron que esta interconexión tiene como objetivo hacer que la distribución del agua sea constante, segura y además se suministre en la cantidad y presión adecuada a cada una de las familias.

“Queremos que a las familias ixtapaluquenses no les falte este líquido vital, ya que es parte del uso cotidiano e indispensable, pues sirve tanto para preparar los alimentos diarios, como para el aseo personal y de sus hogares. Existen en el país miles de familias que no pueden acceder a este servicio y por ello Antorcha lucha constantemente por erradicar este y otros males de la sociedad”, comentó Marcos Espinosa, dirigente antorchista del lugar.

Además, Marcos Espinosa mencionó que para lograr mejorar la calidad de vida del pueblo es necesaria la participación activa de cada uno de los habitantes, pues sólo de esta manera es posible alzar la voz ante las injusticias cometidas constantemente por los defensores de la minoría.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA