MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Lucha organizada en Chihuahua logra terreno para vivienda

image

* La familia beneficiada podrá gestionar la introducción de los servicios básicos ante dependencias 

El derecho a la vivienda es fundamental y los antorchistas de Ciudad Juárez lo tienen muy claro, por ello, año con año se plantean dar la lucha por un espacio donde las personas puedas edificar su patrimonio.  

Así, y con el firme compromiso de trabajar siempre organizados, las gestiones de los antorchistas de esa ciudad fronteriza están dando buenos resultados en favor de las familias humildes.

Después de varias gestiones ante la dirección de Asentamientos Humanos de Ciudad Juárez, el Movimiento Antorchista logró un documento de trámite para una familia de la colonia Nueva Galeana.

Con dicho documento, la familia podrá gestionar ante las dependencias la introducción de los servicios básicos como el agua, la luz y el drenaje.  

El dirigente seccional de Ciudad Juárez, Emilio Triana, manifestó que es un paso importante para las demandas de las familias juarenses, además de que es un precedente para seguir luchando por más espacios donde las familias puedan construir una vivienda. 

Reconoció el apoyo de todo el antorchismo juarense e invitó a las familias a que sigan trabajando como un sólo hombre y con un sólo ideal para que más vecinos puedan, por fin, tener un patrimonio digno. 

Triana Ceballos resaltó el compromiso del gobierno municipal, en particular de la dirección de Asentamientos Humanos, de entregar más de 200 terrenos para familias solicitantes, noticia que los antorchistas recibieron con gusto. Este compromiso tiene fecha para los meses de junio y julio de 2024. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más