MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Lucen coahuilenses en espartaqueada Virtual

image

 

 

Torreón, Coahuila.- En el tercer dia de la muestra cultural de la Espartaqueada Cultural 2022 virtual, que organiza el Movimiento Antorchista, el Ballet Estatal de Coahuila, “Toltecayotl”, participó bailes de la Revolución Mexicana (bailes de casino de la laguna, adelitas) la filmación del video fue en los viñedos de Rivero Gonzalez en el municipio de Parras de la Fuente. 

La edición XXI de la Espartaqueada Cultural dio inicio el sábado 2 de abril y fue transmitida por la página de Facebook del Movimiento Antorchista Nacional. 

 

Por su parte, Juan Carlos Díaz, Peñaloza, responsable del Ballet estatal, explicó que la calidad presentada este año fue muy buena y un poco difícil de superar, sin embargo, lograron su objetivo y esperan volver a participar, pero anhelan regresar a bailar al municipio de Tecomatlán, Puebla, como se realizaban los eventos antes de la pandemia. 

Agregó que las Espartaqueadas que organiza el Movimiento Antorchista tiene el objetivo de rescatar el arte y la cultura mexicana, que se han modificado y en muchos casos perdidos, por ello invitó a que todos aquellos que gusten del arte se integren. Por último, invito a que no se pierdan la clausura que será el próximo sábado 9 de abril a las 8 por la página de Facebook. 

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más