MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Los retos de las nuevas administraciones

image

A estas alturas ya entraron en funciones los gobiernos municipales de El Fuerte, Ahome, Guasave y Culiacán, y también el  Gobierno del Estado. 

Éstos  gobiernos morenistas están obligados a dos cosas: 

1. Cumplir con sus promesas de campaña.

2. Resolver las necesidades de la población vulnerable. Misma que sigue en el abandono mientras administraciones van y vienen. 

Y que conste que son necesidades  urgentes, como el grave problema del agua potable en El Fuerte y Ahome, drenaje sanitario y  drenaje pluvial para que no se inunde la población (como sucedió con las lluvias pasadas y la misma historia se repite cada año), mejoramiento a la vivienda para las familias que viven hacinadas, regularización de colonias en Culiacán y Los Mochis, etc; solo por mencionar algunas.

Por lo que he escuchado, los presidentes municipales y principalmente el Gobernador del Estado actual han repetido en varias ocasiones que sus gobiernos aplicarán el tan trillado "primero los pobres" porque son éstos quienes tendrán prioridad en sus gobiernos. Ésto suena muy bien, como decía mi abuelita. 

Los antorchistas de todo el estado de Sinaloa esperamos que realmente estos gobiernos que  dicen que ahora sí se gobernará con justicia para todos realmente cumplan con obras y servicios para que las familias humildes de Sinaloa tengan mejores condiciones de vida. Mientras daremos tiempo al tiempo.

Mientras tanto el próximo martes 16 de noviembre, pequeñas comisiones de Antorchistas de los diferentes municipios harán entrega del pliego de peticiones al Lic. Rubén Rocha Moya, en el que se contemplan obras y servicios para   familias humildes de Sinaloa.

Los antorchistas de todo el estado de Sinaloa esperamos que realmente estos gobiernos que  dicen que ahora sí se gobernará con justicia para todos realmente cumplan con obras y servicios para que las familias humildes de Sinaloa tengan mejores condiciones de vida. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA