MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Los partidos políticos actuales no han logrado nada

image

La campaña por la Presidencia de la república ya comenzó y, como era de esperarse, todos los candidatos han presentado sus propuestas y se han acercado a la gente con la intención de obtener los votos suficientes para encabezar las gestiones de México en los próximos seis años. Sin embargo, la realidad es que estas propuestas no son lo que México necesita.

Nuestro país está dividido por clases sociales; una de explotados y otra de explotadores, lo que refleja el sistema capitalista en el que vivimos. En este sistema, la única intención es concentrar la mayor riqueza posible a costa de los demás, y esto es lo que está sucediendo actualmente en nuestro país.

Durante mucho tiempo se han hecho propuestas para acabar con la pobreza y la injusticia social, pero no se ha logrado nada. Como ejemplo está AMLO, que no cumplió con lo prometido una vez que llegó al poder.

Hoy en día, se están postulando Claudia Sheinbaum Pardo, exjefa de Gobierno de la Ciudad de México y candidata de Morena; Xóchitl Gálvez, candidata de PRI, PAN y PRD; y por parte de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez. Cada uno de ellos ha participado en la política de manera directa o indirecta, y han ocupado puestos importantes donde podrían haber ayudado a la gente, pero no lo hicieron. Además, dos de ellos representan a partidos políticos que han tenido el poder sobre nuestro país y no han logrado resultados en beneficio de la gente.

Todo esto cobra relevancia porque, aunque cada uno ha dado a conocer sus propuestas de campaña, cuando han tenido el poder y la oportunidad de cambiar el país, no lo han hecho. La realidad es que las propuestas de los candidatos son vacías y carecen de sentido. Aunque dicen querer seguridad, empleos, salud, educación, vivienda y un México mejor para todos, no explican cómo lo van a lograr. Se limitan a proponer, pero no ofrecen soluciones concretas.

Durante mucho tiempo se han hecho propuestas para acabar con la pobreza y la injusticia social, pero no se ha logrado nada. En la mayoría de los casos, estas propuestas son utilizadas para llegar al poder, pero una vez en él, no se cumplen. Como ejemplo está el caso de AMLO, que no cumplió con lo prometido una vez que llegó al poder.

Ninguno de los candidatos que hoy aspiran a ser presidente de la república tiene como prioridad el bienestar de los mexicanos. Todos buscan obtener el poder para beneficiar a su grupo o persona. Si realmente quisieran un cambio verdadero en México, buscarían cambiar el sistema actual, que solo beneficia a la clase poderosa. Y en un país capitalista, no se logrará un verdadero cambio si no hay una persona que represente los intereses de la clase pobre y desprotegida.

En contraste, el Movimiento Antorchista es una organización que ha luchado contra la pobreza durante más de 49 años, llevando desarrollo, educación, salud, viviendas y muchas otras cosas a municipios en los que ha gobernado, así como a través de la lucha y la gestión.

Es importante que la gente se dé cuenta de que hay una oportunidad real de cambiar las cosas en beneficio de los más desprotegidos. El Movimiento Antorchista está comprometido con este cambio, pero para que suceda, la gente debe educarse y organizarse. Debemos ser millones quienes busquen un proyecto diferente de nación, ya que países han logrado eliminar la pobreza, y nosotros como mexicanos también podemos hacerlo.

México necesita ser encabezado por el Movimiento Antorchista, ya que los partidos políticos actuales no han logrado nada y estamos dispuestos a cambiar el sistema en beneficio del pueblo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más