MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Los falso desaparecidos en la CDMX

image

Cuando llegó a la gubernatura de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, prometió eliminar a los granaderos (el cuerpo policial que se encargaba de acorralar y dispersar a quienes se manifestaran), dijo eso solo para quedar bien con Andrés Manuel López Obrador que llegó al poder diciendo que la gente tiene derecho a salir a expresar sus inconformidades, y los granaderos son sinónimo de represión.

Claudia Sheinbaum se ha caracterizado por negar y por desconocer lo que pasa en la Ciudad de México; para ella en la ciudad no tenemos problemas, y como capitalinos estamos conformes con su forma de gobernar y no carecemos de mejores condiciones.

Tenemos una ciudad que se encuentra bajo la delincuencia que aumenta cada día, y en lugar de combatirla, Sheinbaum se gasta el presupuesto en otras cosas que no benefician a la ciudad, principalmente sus actos proselitistas rumbo a las elecciones de 2024 por la presidencia de México.

Claudia Sheinbaum no está en la ciudad, por eso no sabe cómo se encuentra y la pinta como una utopía, buscando atraer electores que le den el triunfo en las urnas.

Todo esto lo menciono porque se vuelve necesario para aclarar a dónde se va el presupuesto destinado a la seguridad y a otros rubros en la capital, y como cereza del pastel seguir manteniendo el cuerpo de granaderos, cosa irónica, pues, según ella, ya no hay granaderos porque la gente tiene derecho a manifestarse de forma pacífica.

En todo el periodo que lleva en el gobierno de la Ciudad de México, se han reportado manifestaciones y se ha hecho uso de los granaderos para frenar deshacerlas, para no recibirlos y atenderlos.

Claudia Sheinbaum solo quiere escuchar cumplidos y no demandas, pues esas no aumentan los votantes.

Los granaderos no están para defendernos, su única función es la de proteger los intereses de Claudia Sheinbaum, ellos deberían de estar en las calles cuidándonos y protegiendo a la ciudadanía, pero mientras sigan golpeando y reprimiendo a los manifestantes nunca estaremos seguros.

No necesitamos que nos impidan ir a exigirle a Claudia Sheinbaum que cumpla con su deber como gobernadora, lo que sí necesitamos es que nos garanticen seguridad, que estén en las calles, cumpliendo su deber.

Hay demasiada gente que no está de acuerdo con su forma de gobernar y sale a manifestarse contra el mal gobierno que tenemos, no somos pocos los inconformes con la forma de gobernar de esta señora, nosotros buscamos una mejor ciudad no que nos reciban con granaderos impidiendo nuestro avance, queremos y buscamos el diálogo como única forma de tratar, no somos delincuentes para ser recibidos por la policía sin poder dialogar.

Nunca eliminaron a los granaderos solo los ocultaron a la opinión pública, pues no hablaría bien de ellos, los granaderos nunca desaparecieron siguen ahí para evitar que la gente salga a exigir un buen gobierno por parte de Claudia Sheinbaum.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más