MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Dan seguimiento a gestiones de pavimentación en Los Cabos

image

Los Cabos, B. C. S.- Una comisión de antorchistas encabezados por el dirigente municipal, Christian Nicolás López, acudió a la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, para darle seguimiento a peticiones del pliego petitorio 2022.

Dentro de las solicitudes más urgentes de los cabeños, se encuentran obras de pavimentación para las colonias Cangrejos, Gastélum, Caribe, Mesa Colorada, Lomas del Sol, entre otras.

“El presidente municipal, Óscar Leggs, hizo el compromiso de incluir las obras de pavimentación en el ejercicio del año 2022, por eso, acudimos a las oficinas de la dirección general, para informarnos sobre la continuidad de la gestión”, explicó el líder antorchista.

El dirigente social llamó a los antorchistas a estar atentos al avance de las peticiones y de no cumplir el alcalde con sus compromisos, manifestaran su inconformidad ante la nula solución: “Son varias las colonias que necesitan pavimentación, pero unidos, poco a poco lo vamos a lograr, compañeros, no se rindan, ¡Organizados Los Cabos avanza!” concluyó.

 

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más