MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Los antorchistas de Tres Reinas defendemos intereses de todos

image

Desde hace más de seis años el Movimiento Antorchista ha organizado, gestionado y educado a las familias de la colonia Las Tres Reinas, ubicada al sur de la ciudad. Desde pipas de agua, raspado de calles, material para vivienda, apoyos alimenticios, red de agua potable y drenaje, luz eléctrica y la regularización de la colonia.

En administraciones pasadas nos decían que era casi imposible la regularización de las Tres Reinas, pero fue hasta finales del gobierno de Célida López, que el Ayuntamiento adquirió el predio donde se ubica la colonia y desde ese tiempo nuestro seguimiento en el tema continúa de manera constante porque teníamos claro que, sin la regularización, el Ayuntamiento o el gobierno no pueden introducir los servicios básicos. Hoy decimos: ¡Enhorabuena!, para el bien de los vecinos de las Tres Reinas, ya está en un proceso muy avanzado la regularización de la colonia.

Pero no todo ha sido de color de rosa para los vecinos de la colonia; hay dos grupos más que han entorpecido el proceso de regularización y remoción de la llamada manzana X porque por ahí va a pasar el boulevard Xólotl. El problema se vuelve complicado porque estos dos grupos están respaldados por personal del Ayuntamiento que les da el poder de desalojar y meter gente que jalen y estén al servicio e intereses de estos grupos.

En estas últimas cuatro semanas varias familias han sufrido desalojos y amenazas por parte de estos dos grupos, y el ayuntamiento no hace nada, se puede deducir que este trabajo se lo ha encomendado a estos grupúsculos. Los afiliados al Movimiento Antorchista en las Tres Reinas, siempre hemos buscado el diálogo y los métodos pacíficos para avanzar en el tema de la regularización, dirigiéndonos en todo momento con funcionarios del municipio, pero los acuerdos tomados en la mesa, ya en el campo no se respetan. 

Un líder social es el que pregona con el ejemplo, es el que primero ve por sus agremiados, hablándoles con la verdad y encausando su lucha de manera correcta, y en Antorcha nos regimos por estos principios. A mas de 48 años de existencia de nuestro Movimiento sabemos a dónde vamos y qué es lo que queremos, cambiar esta sociedad por una nueva donde se reparta la riqueza de manera equitativa. 

Los antorchistas de las Tres Reinas seguiremos luchando para que avance el proceso de regularización porque nuestro único interés es que los vecinos de dicha colonia tengan un título de propiedad, agua potable, energía eléctrica y otros servicios. Los antorchistas de Tres Reinas somos la única organización que con hechos ha defendido los intereses de los que sí queremos hacer la cosas bien para que avancen los tramites y procesos en el ayuntamiento.

No te dejes engañar por los que solo hablan y no hacen nada por la colonia. Vecinos: sigamos unidos trabajando de la mano por el bienestar de todos. ¡Unión, Fraternidad y Lucha!

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más