MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

López Obrador gobierna para los ricos: Familias de La Paz

image

Los Reyes La Paz, México. Familias de Los Reyes La Paz manifestaron su rechazo al recién aprobado Presupuesto de Egresos de la Federación, avalado por los legisladores federales de Morena y sus aliados, señalaron que nuevamente no fueron consideradas sus peticiones de obras y servicios.

“Los Reyes es un municipio que año con año sufre de inundaciones, la red de drenaje es insuficiente para desalojar el agua pluvial en época de lluvias y nosotros perdemos nuestro patrimonio, llevamos 4 años pidiendo que nos apoyen con las obras necesarias para mitigar las inundaciones, pero no nos toman en cuenta”, señaló Teresa Pérez, habitante de la colonia Valle de Los Reyes.

Los inconformes criticaron que el PEF 2022 haya sido aprobado sin cambiar “ni una coma” de lo propuesto por el presidente Andrés Manuel Lope Obrador, privilegiando lo que consideraron como “obras faraónicas del presidente”, refiriéndose al Tren Maya, el Aeropuerto de Santa Lucia y la refinería de Dos Bocas.

“El que prometió ser el presidente de los pobres lleva 4 años siendo el presidente de los ricos, a los pobres solo los toma en cuenta en el discurso pero en la realidad estamos peor que cuando Morena llegó al poder, habla de millones y millones de pesos ahorrados pero de eso no hemos visto ni un peso en las obras que le hacen falta al municipio, estando tan cerca de la Ciudad de México seguimos teniendo calles sin pavimento”, expresó Juan Hernández, vecino de La Paz. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más