MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Logran apoyos ganaderos para mas de 50 pequeños productores

image

Súchil, Durango. - Gracias a las gestiones encabezadas por la dirigente seccional de los Llanos Durango, Teresa Solís Galindo, ante las dependencias del Gobierno, así como a la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural (SAGDER), poco más de 50 pequeños ganaderos fueron beneficiados con Suplemento alimenticio para ganado, que ayudan a paliar un poco los gastos económicos de los pequeños ganaderos.

Solís Galindo informo que estos apoyos fueron gracias al trabajo de gestoría del Movimiento Antorchista y al esquema de emergencia implementado por el gobierno estatal, el cual se está entregando en apoyo a la crisis hídrica por la que están pasando los municipios que conforman la región de los llanos.

Aseguró que la organización seguirá trabajando en beneficio de las familias más desprotegidas de los diversos lugares del estado, sobre todo para beneficio de las familias de pequeños ganaderos para aminorar sus gastos e integrarlos a este tipo de programas.

“Las necesidades y carencias de las personas son muy grandes, pero esperamos que con estos apoyos se pueda contribuir”, concluyó la dirigente antorchista del seccional Llanos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más