MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Logran antorchistas material para comedor comunitario 

image

Torreón, Coahuila.- Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista, ante el DIF municipal de Torreón, el comedor comunitario de la colonia Valle la Rosita, que está próximo a abrir sus puertas para la comunidad, recibió electrodomésticos, utensilios de cocina y demás accesorios para su funcionamiento.  

Con un inventario de 188 artículos entre utensilios para cocina, un refrigerador y un tanque de gas, esta gestión contribuirá a la formación final de este comedor que tendrá como objetivo principal ayudar a la población de escasos recursos en su alimentación. Los comedores comunitarios, a cargo del Movimiento Antorchista a lo largo y ancho del país, ayudan a la alimentación de los que menos tienen.

Karla olivas, dirigente de Antorcha en Torreón refirió que las gestiones de la organización siempre son en beneficio de los agremiados que se organizan para lograr cosas por el bien común. 

Señaló que los comedores comunitarios fueron uno de los apoyos que el gobierno de la 4T retiró desde su inicio y que, sin lugar a dudas, pegó fuerte a todos los que ahí asistían a comer.

Con el trabajo revolucionario de Antorcha y el apoyo de las instancias legales, es como la organización ha logrado subsidiar y adaptar nuevos espacios para los más necesitados.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más