MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

¡Logra Puebla 4 trofeos en Torneo de Básquetbol de Antorcha!

image

Morelia, Michoacán. Con más de 1,200 jugadores varios estados de la República Mexicana llegó a su fin el XIV Torneo de Básquetbol de Antorcha que organiza el Movimiento Antorchista en Morelia, Michoacán, en el que Puebla se alzó con cuatro trofeos.

El estado de Puebla logró elevarse con 4 trofeos: un primer lugar en la categoría Libre Femenil; un segundo lugar en la Juvenil B Femenil; y dos terceros en la Juvenil B Varonil y Juvenil C Varonil. 

Durante las finales del Torneo, el líder de Antorcha en Michoacán, Omar Carreón Abud, destacó que “los enfrentamientos nos unen, como amigos, y hermanos. Nosotros queremos la unidad entre los jóvenes, México está enfermo, a los jóvenes los están abandonando, dejan a sus padres para irse a trabajar a los Estadios Unidos, necesitamos unirnos para hacer una patria más justa para todos los mexicanos, el Movimiento Antorchista quiere que vivamos de una forma más humana, ahora somos amigos, más hermanos, para seguir luchando”. 

“Compañeros, y amigos llegamos con éxito al XV Torneo de Básquetbol, antes de que se vayan queremos que sepan que nos dio mucho gusto tenerlos, nos sentimos verdaderamente alegre con su presencia, a tal grado que quisiéramos que se quedarán”, fueron las últimas palabras del dirigente michoacano.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más