MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Logra IESIZ aceptación entre jóvenes y profesionistas 

image

San Pedro, Coahuila. – El Instituto de Estudios Superiores Ignacio Zaragoza (IESIZ), campus San Pedro, Coahuila, ha tenido buena aceptación entre los jóvenes que buscan ser profesionistas y aquellos que ya lo son y aspiran a continuar su preparación académica con una maestría cursada en una institución que ofrece estudios con reconocimiento y validez oficial. 

Los directivos del IESIZ campus San Pedro, Cesar Caldera, Yadira Rojas y Jaime Carrizales, destacaron el hecho de que se ha tenido buena respuesta por parte de los jóvenes que buscan ser profesionistas, pues hay mayor confianza porque esta casa de estudios cuenta con el certificado de la SEP, lo cual les da validez a los estudios que oferta.

Por ello, la oferta educativa se ve reflejada también en el crecimiento de infraestructura dentro de esta institución, la cual tiene como finalidad dar mejores condiciones a los estudiantes. 

En este contexto, César Caldera dio a conocer que el proyecto sigue creciendo a nuevos lugares, por ello, en San Pedro será implementada la modalidad vespertina, y en el municipio de Francisco I Madero se trabaja para la construcción de un nuevo campus. 

El IESIZ inició su ciclo escolar con la primera generación de graduados y con el certificado de la SEP, pues de esos graduados algunos ya están laborando en instituciones educativas y otros cubriendo interinatos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más