MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Logra Ayuntamiento antorchista bacheo de carretera en Trancoso

image

*Alcalde, César Ortiz trabaja hasta el último día de su mandato

     Trancoso, Zac.- La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno estatal de Zacatecas realiza trabajos de bacheo en la carretera que conduce a la comunidad de San José del Carmen, en respuesta a la gestión que emprendió el Ayuntamiento antorchista del municipio de Trancoso, que encabeza el alcalde, César Ortiz Canizales.

     El munícipe agradeció a la administración pública estatal por escuchar y atender la solicitud de avanzar con el proyecto de bacheo referido.

     Remarcó que la carretera estatal Trancoso-San José del Carmen estaba en evidente deterioro y requería de estos trabajos correctivos para mejorar el tránsito y seguridad tanto para los automovilistas como para los peatones.

     De acuerdo  con Ortiz Canizales, el bacheo estaba entre las principales demandas de la población del municipio, por el deplorable y riesgoso estado en que se encontraba el camino.

     Por ello, aplaudió la respuesta para mejorar la vialidad, justo en la recta final de su administración que trabaja hasta el último día, después de tres años de resultados.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más